titulo

Annyeonghaseyo Cyberkpopers, no olvides revisar y comentar las entradas.Recuerda que comentar es una linda forma de agradecer nuestro trabajo!

slide bar

domingo, 1 de septiembre de 2013

La comediante Ahn Young Mi dice que es más bonita que Suzy

En el reciente episodio del programa “Happy Together” de KBS el cual fue transmitido el 29 de agosto, la comediante Ahn Young Mi reveló que tiene mucha seguridad en si misma.
Ahn Young Mi dijo: “Suzy sólo tiene 20 años y es por eso que la llaman ‘El primer amor de la nación’, sin embargo, cuando la ves en persona, sólo luce como una chica normal, ella tiene mejor piel porque es más joven, pero ella es grande. Creo que yo estoy más guapa que Suzy”.
Para esto el conductor Yoo Jae Suk se quedó sin poder hablar ya que es gran fan de Suzy y debido a esto tenía una expresión de asombro en su rostro.
Jung Kyung Mi también declaró: “Cuando salimos a comer, Ahn Young Mi a menudo dice que ella es más guapa que Suzy. Al principio pensé que ella estaba tratando de ser divertida pero lo dice muy en serio. Ella dice que admite que las actrices Song Hye Gyo, Kim Hee Sun y Kim Tae Hee son más bonitas que ella, pero también dice que es más guapa que Shin Se Kyung y Shin Min Ah“.
Algunos internautas que vieron este episodio comentaron: “Ella es tan divertida”, “La confianza se puede añadir a la personalidad de cada quien” y “Creo que ella es muy bonita”.

Cr.soompi.es
*--AchIi--*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias
Quieres ser ESCRITORA??? Busca la etiqueta Se parte de nuestro equipo y enterate como