titulo

Annyeonghaseyo Cyberkpopers, no olvides revisar y comentar las entradas.Recuerda que comentar es una linda forma de agradecer nuestro trabajo!

slide bar

sábado, 7 de septiembre de 2013

Goo Hye Sun cantará en la boda de Lee Bo Young y Ji Sung

La actriz Goo Hye Sun cantará una especial canción en la boda de Lee Bo Young y Ji Sung.
La cantante reveló a Star News que cantará su canción “It’s You” en la ceremonia en Seúl. Fue reportado que las dos actrices son cercanas y que Lee Bo Yung le pidió la canción a Goo Hye Sun.
“It’s You” es el cuarto sencillo digital de Goo Hye Sun y fue escrita por la actriz misma. La canción acústica es sobre como una mujer se enamora a primera vista. La actriz dijo sobre su canción: “Creo que fue gratificante escribir la canción. Tengo miedo escénico así que no creo que pueda dormir la noche anterior. Tengo miedo de cantar en vivo pero estoy haciendo mi mejor esfuerzo”.
Lee Bo Young y Ji Sung tendrán su boda el 27 de septiembre.

Cr.soompi.es
*--AchIi--*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias
Quieres ser ESCRITORA??? Busca la etiqueta Se parte de nuestro equipo y enterate como