titulo

Annyeonghaseyo Cyberkpopers, no olvides revisar y comentar las entradas.Recuerda que comentar es una linda forma de agradecer nuestro trabajo!

slide bar

martes, 27 de agosto de 2013

Kwon Sang Woo furioso sobre rumores de romance con Kang Ye Bin

El actor Kwon Sang Woo hizo su ira conocida cuando dejó un mensaje de frustración en su propio fancafe sobre los rumores de un romance con la personalidad de la televisión Kang Ye Bin.
Él escribió: “Una vez más me molestan cuando estoy viviendo felizmente. Yo estaba atónito cuando leí el rumor de que yo estaba saliendo con Kang Ye Bin! ¡Yo sé que alguien más lo está! Estoy extremadamente molesto por lo que dejo este mensaje. Puedo dejar pasar esto con una sonrisa, pero ¿qué pasa con mi inocente familia y los fans? Estoy agradecido de que ella una vez me tomó como su tipo ideal, pero yo nunca la he visto. Yo soy el marido de Son Tae Young y un padre fuerte para Luke. Por favor, no estén celosos de nosotros”.
Recientemente, ha habido un rumor dando vueltas que declara: “Una sexy estrella femenina y una estrella masculina casada fueron de  ’luna de miel’ a Japón juntos”, y los internautas comenzaron a mencionar a Kwon Sang Woo y Kang Ye Bin como sujetos de los rumores.
Kang Ye Bin es famosa por ser una “Octagon Girl” para UFC.
Kwon Sang Woo se casó con la actriz Son Tae Young en 2008 y tienen un hijo de cuatro años de edad llamado Luke.

Cr.soompi.es
*--AchIi--*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias
Quieres ser ESCRITORA??? Busca la etiqueta Se parte de nuestro equipo y enterate como