titulo

Annyeonghaseyo Cyberkpopers, no olvides revisar y comentar las entradas.Recuerda que comentar es una linda forma de agradecer nuestro trabajo!

slide bar

lunes, 5 de agosto de 2013

Kim Soo Hyun luce bello para Grazia


Kim Soo Hyun hace que se despierten esas pasiones desordenadas sin necesidad de andar enseñando las carnes para las revistas. Con un toque de elegancia y sensualidad, Kim Soo Hyun posó para el issue de Agosto para la revista Grazia.

Es pleno verano y Soo Hyun se fue a Hawaii para realizar esta sesión de fotos, no importando lo agonizante del clima, Soo Hyun posó con algunos abrigos bajo el ardiente sol de verano, dándonos muestras de glamour y estilo.

Dentro de la entrevista para la revista Grazia, Kim Soo Hyun comentó:

“Conforme pasa el tiempo, creo que hay más cosas de las que tengo que ser responsable. Ya se trate de una producción, la gente que me rodea, o la vida cotidiana. Me doy cuenta de que tengo que estar de pie.  Es lo mismo ya sea dentro o fuera de la cámara. Tengo que estar parado derecho si voy a estar en el medio de todas esas cosas “.
Sin duda un issue que no debe pasar desapercibido, una vez más Kim Soo Hyun se corona como el claro ejemplo del glamour.







 y si definitivamente se ve muy guapo o al menos esa es mi opinion q dicen ustedes
creditos X!AHPOP

#BlahxD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias
Quieres ser ESCRITORA??? Busca la etiqueta Se parte de nuestro equipo y enterate como