titulo

Annyeonghaseyo Cyberkpopers, no olvides revisar y comentar las entradas.Recuerda que comentar es una linda forma de agradecer nuestro trabajo!

slide bar

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Suzy dice que los rumores de cita con Sung Joon fueron un “regalo de cumpleaños inolvidable”

Hace un mes había rumores sobre la miembro de miss A y actriz Suzy, diciendo que se citaba con la co-estrella de “Gu Family Book”, Sung Joon. La prueba fue ofrecida al público en forma de vídeo que un paparazzi tomó de  Sung Joon poniendo su brazo alrededor de Suzy  mientras ellos estaban en un exótico restaurante. Otro testigo ofreció otro vídeo donde se notaba que Suzy incluso tenía su mano sobre la de Sung Joon, a pesar de que no es visible en el vídeo. Ya que el “toque de piel” entre celebridades es raro, el vídeo sacudió el mundo del K-pop. ambas agencias respondieron al rumor diciendo que la relación podía ser descrita como la relación que tienen unos hermanos.
Suzy tuvo la oportunidad de dirigirse por sí misma sobre los rumores en Star Today y Newsen mientras se unía a las demás componentes de miss A para promocionar su álbum, “Hush”, el 5 de noviembre.
“¿Qué cómo describiría el regalo por mi 20 cumpleaños? ¿Por qué lo preguntas? Bueno, el vídeo fue grabado un día después de mi cumpleaños. Creo que el vídeo aún generó más atención porque fue un día después de mi cumpleaños. Esta es la primera vez que he tenido un escándalo. Me di cuenta de que incluso me puede pasar a mi. Mi madre también estaba fascinada por los rumores. Después de terminar de grabar ‘Gu Family Book’, pasaba mi tiempo con amigos cuando de repente [ los rumores] lo rompieron, estaba muy sorprendida. Ya que sé que saldrán más rumores de ese tipo en el futuro, ya no estoy preocupada por ellos” dijo en una entrevista con Star Today.
Ella también dijo en una entrevista con Newsen: “Sung Joon y yo somos buenos amigos, ese es el por qué quedamos muchas veces, por eso se nos grabó. Eso es todo. Él puso su brazo a mi alrededor, pero tratar de explicar porque lo hizo sería…” y (de acuerdo a la fuente Newsen) hizo una expresión torpe mientras afirmaba que solo eran amigos.
Cuando le preguntaron sobre que clase de relación le gustaría tener, ella respondió: “No quiero una relación romántica dulce. Mi tipo de personalidad no es así tampoco… Quiero estar con alguien que entienda lo que quiero decir. Si yo digo por ejemplo ‘1,3,7” entonces yo desearía que respondiera, “1,2,3,4,5”.
Suzy también reveló en la entrevista que es cercana a IU y cuidadosamente dijo que piensa que ella no tiene ningún amigo tan cercano como ella.
En noticias relacionadas, miss A ha lanzado su segundo álbum con la canción principal del mismo nombre, “Hush”.

Cr.soompi.es
*--AchIi--*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias
Quieres ser ESCRITORA??? Busca la etiqueta Se parte de nuestro equipo y enterate como