titulo

Annyeonghaseyo Cyberkpopers, no olvides revisar y comentar las entradas.Recuerda que comentar es una linda forma de agradecer nuestro trabajo!

slide bar

martes, 9 de julio de 2013

130708 Qué es para Kim Junsu la canción ‘Isn’t This SongFunny’… La curiosidad se incrementa por la canció



El cantante Kim Junsu recientemente publicó una descripción de ‘Isn’t This Song Funny’, una canción de su segundo álbum solista, y tiene fans muy curiosos en cuanto a cómo sonará la canción.

El día 5, Kim Junsu habló sobre el proceso escondido detrás de la creación de ‘Isn’t This Song Funny’, que aún no ha sido puesta en libertad, en su cuenta personal de Twitter y tiene a todos curiosos por saber como sonará la canción.

Kim Junsu comenzó con: “Parece que hay una gran cantidad de personas que sienten curiosidad por ‘Isn’t This Song Funny’, y agregó: "Si tuviera que describir esta canción... Aunque cada miembro del staff intentó persuadirme y me dijeron que no debería hacerla, no detuve mi decisión y cante de forma seria. Incluso ahora, me pregunto, ¿está realmente bien? Me siento nervioso. Pero me siento orgulloso de esta canción".

También dijo: “Cuando escuches esta canción, olvida que se trata de mí y sólo escúchala. Porque la música está destinada a ser una creación de libre expresión”, y dio a entender que esta canción es diferente de cualquier cosa que haya hecho antes.

Los fans que vieron estos tuits mostraron su entusiasmo diciendo: “"Yo quiero escucharla tan pronto como sea posible! Me pregunto si es una canción trot", “¿Cuánto tiempo tengo que esperar?", y "Te deseo suerte con esta canción.”

Con respecto a este tema, un representante de Kim Junsu dijo a OSEN, “‘Isn’t This Song Funny’ es una canción que Kim Junsu compuso y para la cual escribió la letra, y es un tema interesante, con letras repetitivas. Aunque Kim Junsu parecía tímido acerca de la canción antes de grabarla, mostró su afecto por la canción después y la llamó "Una canción de la cual estoy orgulloso”

El representante añadió:“Boom participará en la canción como el narrador, y la canción mostrara el rap y talento en el canto de Kim Junsu.”

Mientras tanto, Kim Junsu lanzó el video teaser de su canción 'Incredible', y se ha convertido en un gran éxito por su potente sonido, color y efectos visuales sofisticados. Kim Junsu lanzará su álbum y llevara acabo un showcase el 15 de Julio, y dará inicio a su gira por Asia el día 20.


Source: [osen]

Translated & Shared by: dongbangdata.net + YooSuStorm.Net
Traducción al español: G-Elle@yoosustorm.net
cr OSEN

*BlahxD*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias
Quieres ser ESCRITORA??? Busca la etiqueta Se parte de nuestro equipo y enterate como